Internacional.- En los últimos años, los outlets han pasado a formar parte de nuestra forma de comprar y es por eso por lo que han ido proliferando en los últimos tiempos. Si no hay palabras en que consistía este tipo de establecimiento, siga explicando el concepto según los diferentes tipos de outlet que existen en la actualidad.
Notas relacionadas:
3 OUTLETS EN LAS VEGAS, ¿CUÁL ES EL MEJOR?
Para nosotros es el mejor punto de venta en Las Vegas. Pertenece a la misma compañía que el Jersey Gardens de Nueva Jersey u otros de los más conocidos del país. Está ubicado justo al norte del famoso «The Strip», en el centro antiguo de Las Vegas.
Es un local gratuito al aire libre, en el que se sufre bastante si hace el sofocante calor habitual en la ciudad. Sin embargo, os aseguramos que pasaréis más tiempo dentro que fuera de las tiendas. El outlet cuenta con 175 tiendas que ofrecen descuentos desde el 25% al 65% todos los días. Además tiene un patio de comidas donde encontraréis varios locales de restauración, perfectos para pasar el día.
Derechos de los consumidores en outlets
Aunque en los outlets se ofrecen artículos de marca a bajo precio, frecuentemente bajo autoservicio, los derechos de los consumidores son los mismos que en cualquier otro comercio:
- información previa a la compra sobre el precio y la etiqueta.
Ubicación
Simon Malls ® cuenta en el área de Orlando con dos Premium Outlets ®: el Orlando International Premium Outlets ® y el Orlando Vineland Premium Outlets ®. Como puede encontrar una serie de sugerencias, International y Vineland hacen referencia a las calles en donde están ubicados.
Ambas son zonas de gran afluencia comercial, sobre todo International Drive, que por sí es considerada la «mejor calle comercial» que hay en Orlando. Para que puedan darse cuenta de una idea de lo que pueden encontrar en cada zona, vamos a analizar los alrededores de uno y otro.
Ventajas de unirse a una central de compras
Estas y otras estrategias de ventas se pueden aprender con la ayuda de personas experimentadas, que conozcan la mecánica de las salidas y que pongan a disposición de sus asociados todos los conocimientos para triunfar. Por eso es recomendable combinarlo con un central compras de marca; porque no solo ayudan a montar un negocio, enseñan también a gestionarlo y a sacarle el máximo partido.
-
Selección de productos y precios